Sin duda, muchos productores han pasado de ofrecer servicios de maquiladores a tratar de convertirse en marcas para vender directamente sus productos. Sin embargo, aún existen muchos maquiladores en León, Guanajuato que te pueden vender al mayoreo desde sus fábricas.

Ya sea que estés buscando buenos precios o que estés buscando comprar al mayoreo, llegaste al lugar indicado. Hemos creado el directorio más completo con los mejores fabricantes que tenemos en León, Guanajuato, la capital mundial de los productos de piel.

Por esta razón hemos estado trabajando creando un directorio que te permita encontrar fácilmente estás fabricas con las que puedas hacer negocios y te puedan fabricar tus productos para reventa por ejemplo.

Hecho en León Guanajuato

Venden chamarras de piel con forro textil o animal según tu preferencia, con herrajes y cierres metálicos. Su personal altamente calificado permite que cada una de sus prendas sean de la mejor calidad.

Algo importante de destacar es que en su sitio web cuentan con un apartado para emprendedores donde ofrecen precio mayorista desde 6 piezas, una gran oportunidades para emprendedores que desean comercializar sus productos.

Además pueden fabricar chamarras con tu marca o logotipo en los mismos modelos que ya tienen o bien, realizar y facturar tus propios modelos, al ser una fábrica directa te ofrecen este servicio.
Web: https://hechoenleongto.com.mx/

Sólo Piel

Sólo Piel es una empresa que ofrece una amplia gama de productos de piel, tanto para caballero como para dama entre otros tipos de productos como motociclistas y niños.

Cuentan con un catálogo amplio para comprar en su tienda en línea y constantemente tienen nuevos descuentos, aunque su tienda en línea no es muy amigable su oferta si es muy amplia.

Tienen envío gratis comprando a partir de dos chamarras de piel.

Web: https://solopiel.net/

De piel y algo más

De piel y algo más se caracteriza por tener una fuerte presencia en León y todo México, fabricando y maquilando productos. Tiene una gran cantidad de producto en su tienda online pero suelen maquilar productos para otras marcas.

En su sitio web presumen de usar las mejores pieles, sobre todo de borrego y ternera. Suelen tener descuentos en su tienda en línea cuando se paga de contado.

Su amplio catálogo de productos alcanza niños, damas, caballeros entrando a diferentes subcategorías en cada uno de estos desde chamarras, calzado hasta camisas, cinturones y carteras.

Sin duda una gran empresa de León, Guanajuato que ofrece productos al por mayor para su comercialización.

Web: http://depielyalgomas.com/